miércoles, 13 de abril de 2011

apaleando vagancia

verano ql!, podria pensar y es que me ha dado una fatiga por salir, que me he quedado jugando wow todo el veranito.uno podria pensar , ya el wow no tiene buenos vgms, pero en si es divertido, he encontrado que es uno de los juegos en el cual hay mayor expresividad.fue lo que saque como conclusion del verano, y de ahi que he estado haciendo quests, muchas, para poder llegar al siguiente nivel, me ha dado una nostalgia horrible y me puse a jugar juegos viejos, quizas no tanto, bueno. lo que queria hablar era sobre shin megami tensei, cualquiera no importa que version sea, aun sigue siendo un juego bastante enigmatico para mi, tiene unos vgms que son simplemente deslumbrantes, muchos diran"hey, ese juego no tiene grafica, es aburrido, entre otros similares, pero lo que mas me llama la atencion es su dificultad, la primera vez que jugue, demore 40 hora en llegar a nivel 20 y ahora las he reducido a tan solo 15, bastante ahorro segun mi parecer. bueno tambien contarles que explote mi pc (le enseñe self-destruct del pokemon y se lo tire a mi hermano menor) y que ando apenas si, jugando doom 95 D:, asi que me virare a trabajar por ahi, haber si consigo unas monedas, para poder seguir posteando los vgms que tanto amo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario